viernes, 18 de noviembre de 2011

¡A votar!

El próximo domingo de nuevo estamos citados todos los españoles para elegir a los representantes en el Parlamento nacional y al nuevo Gobierno. Siempre decimos que todas las elecciones son importantes pero esta vez, si cabe, lo es aún más, ya que el momento de especial dificultad que atravesamos puede ser aprovechado de una manera torticera por una derecha que intentará cambiar el modelo económico y social, esas políticas que hemos conseguido los socialistas en los últimos años.

Soy conocedora de las dificultades de los socialistas en esta ocasión pero debemos acudir con la cabeza alta, sabiendo que hemos hecho los que era necesario en cada momento, a pesar de que en ocasiones se tratara de políticas que nos resultan difíciles de explicar a los ciudadanos.

Evidentemente, Langreo no será ajeno a las decisiones que el nuevo Gobierno salido de las urnas vaya a tomar, ya que por ejemplo, en el tema energético la puesta del Partido Popular es claramente por la energía nuclear. Mientras que nosotros, los socialistas, partimos de que el espacio que ha de dejar la energía nuclear sea sustituido por un carbón limpio y las renovables.

No quiero tampoco olvidarme de ámbitos tan importantes como la educación y la sanidad, pilares de nuestro estado de bienestar y que está en juego. El domingo nos jugamos todas estas cuestiones.

Por eso, los progresistas de este país, debemos ir a las urnas con las ideas claras y el voto decidido a favor de la mejor posición. Por ello os pido el voto el Partido Socialista.

1 comentario:

  1. algunas veces pienso que la izquierda es una fabrica de hacer gente de derechas, se consiguen mejoras, que no voy a enumerar y los mejorados cambian de chaqueta, el problema que se plantea es que la nueva Chaqueta se convertirá en un chaleco, le irán cortando las mangas, quitando los botones etc. etc.
    Que pena. Florin el de Amada

    ResponderEliminar

Comenta, da tu opinión o simplemente expresa una queja pero siempre con educación. En lo más breve te contestaré. Los comentarios anónimos son tratados como spam.