martes, 17 de mayo de 2011

El Partido Socialista apuesta por la accesibilidad y la mejora de las condiciones de vida

En el año 2007 pusimos en marcha un programa de subvenciones para la instalación de ascensores en comunidades de vecinos. Esta iniciativa ha contribuido a mejorar la calidad de vida de muchos ciudadanos de Langreo, facilitando las condiciones de accesibilidad a sus viviendas.

Entre los años 2007 y 2009 el gobierno socialista en el Ayuntamiento de Langreo destinó una inversión de 250.000 euros para la colocación de ascensores. En total se han beneficiado 20 comunidades, la mayoría en Riaño, donde numerosas construcciones de bloques de viviendas no contaban con ascensor. En este distrito, 140 familias han visto mejora su calidad de vida gracias a la colocación de elevadores en 14 comunidades.

En estos momentos, continuamos trabajando en este sentido y está pendiente de repartir la subvención correspondiente al año 2010 que asciende a 48.000 euros.

Como socialistas nos preocupa el bienestar de nuestros vecinos y una de nuestras prioridades es trabajar en la accesibilidad porque no hay que olvidar que medidas como ésta benefician en muchos casos a personas mayores con problemas de movilidad y, por supuesto, suponen una mejora de las condiciones para todos los vecinos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, da tu opinión o simplemente expresa una queja pero siempre con educación. En lo más breve te contestaré. Los comentarios anónimos son tratados como spam.